¿Te gustaría completar tus estudios de grado y convertirte en Ingeniero/a Industrial? Puedes conocer mejor el Máster Universitario en Ingeniería Industrial, descubrir qué aporta este máster a tu formación y qué salidas profesionales tiene.
¿Cómo? El próximo viernes 26 de abril a las 12:00h tendrá lugar una charla informativa (online) sobre el Máster habilitante en Ingeniería Industrial. Contaremos también con la participación de un estudiante de segundo curso del máster y con un antiguo alumno que trabaja actualmente en el CERN. Ambos os podrán dar su visión acerca del máster y resolver vuestras inquietudes.

Actualmente se encuentra abierto el 1er periodo de preinscripción del Máster (20 marzo – 21 junio).

Duración: 1 hora
Organiza: Mónica Ballesta Galdeano. Directora del Máster en Ingeniería Industrial (Escuela Politécnica Superior de Elche)