Sin título

Me es grato informarles de que recientemente la Universidad Miguel Hernández ha decidido involucrarse como centro colaborador de la VI edición del Programa YUZZ ‘Jóvenes con Ideas’ para el impulso del talento joven y el espíritu emprendedor. El programa, impulsado por Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y Santander Universidades, se coordinará desde la Nau de la Innovacióhttp://www.naudelainnovacio.com/  del Parque Científico de la UMH.

La UMH va a dirigir esta iniciativa de emprendimiento a los estudiantes inscritos actualmente en cualquiera de los programas Doctorado y programas de Máster de nuestras Facultades y Escuelas Politécnicas. Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 4 de marzo a través del formulario disponible en www.yuzz.org<http://www.yuzz.org.

Me gustaría que hicieseis llegar este correo a los alumnos inscritos actualmente en sus programas de Máster y Doctorado, profesores, coordinadores y otros perfiles afines con el fin de que los estudiantes puedan inscribirse lo antes posible en esta iniciativa de emprendimiento.

Para más información se puede la pestaña Actividades -> YUZZ UMH, en la web www.naudelainnovacio.com<http://www.naudelainnovacio.com> y las redes sociales de la Nau.

Asimismo, si lo desean pueden ponerse en contacto con la coordinadora del proyecto YUZZ en la UMH, Begoña Galiana Román, a través del correo  <>.

Esperamos que esta iniciativa sea de su interés y anime a muchos de sus estudiantes de Máster y Doctorado a desarrollar y poner en marcha sus ideas innovadoras.

Reciban un cordial saludo,

Fernando Borras Rocher

Tonia Salinas Miralles

Directora Gerente

Fundación Quórum. Edificio Quórum III.

Avda. de la Universidad, s/n. 03202-Elche (Alicante)

Tel.: 966 658 842  Fax: 966 658 827

e-mail: <>

Web: http://parquecientifico.umh.es<http://parquecientifico.umh.es/>